La Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco, en la región Ica, indicó en una resolución del 21 de diciembre de 2020 que la pandemia fue creada por Bill Gates, George Soros y la Fundación Rockefeller. Catalogo a estos magnates como élites criminales del Nuevo Orden Mundial.
Les traemos una nueva resolución que ha llamado la atención de propios y extraños. Valga apuntar que la primera alerta la dio a conocer el abogado penalista Miguel Pérez Arroyo, quien compartió un extracto a través de su cuenta de Facebook.
Se trata del auto de vista 10, de fecha 21 de diciembre de 2020, expedido por la Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco, que confirma la resolución que declaró fundado el requerimiento de prolongación de la prisión preventiva en contra del investigado.
Según una de las ideas plasmadas en el auto, la pandemia sería una invención de las «élites criminales a nivel mundial» (nuevo orden mundial) que conforman multimillonarios como Bill Gates, George Soros, Rockefeller y compañía.
En la resolución se sostiene que el proceso penal se detuvo a causa de la covid-19, de manera que tenía un carácter «imprevisible», salvo para sus creadores «que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030» [sic]. Aquí el polémico párrafo:
c).- El Acuerdo Plenario 01-2017 en su fundamento 18° señala: “…no se puede aceptar una prolongación de la prisión preventiva si el proceso penal quedó paralizado sin causa de justificación alguna que la legitime…” En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del Covid 19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo; y que paralizó las actividades en casi todos los países del globo terráqueo, y nadie se imaginó de su advenimiento y continuación en el futuro. Este acontecimiento tiene carácter “imprevisible”, y es una causa justificada que paralizó, y seguirá entorpeciendo, no solo las labores judiciales de los Tribunales de Justicia del mundo, sino todas las actividades económicas, sociales, culturales, y hasta ahora lo viene haciendo con las restricciones preexistentes, inclusive en nuestro país. Por tanto, ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gate[sic], Soros, Rockefeller, etc. que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030. Siendo así, la pandemia covid 19, sin lugar a dudas constituye una “dificultad especial de obstaculización de la investigación o proceso penal”.
El abogado sostuvo que el hecho, aparte de lamentable, merece una respuesta de los órganos de gobierno del Poder Judicial. Así, consideró que, por lo menos, se debe declarar la «nulidad» de la resolución.
Fuente: Ipderecho.com
0 Comentarios