EN MEDIO DE LA CRISIS LA ONU LANZA EL PROYECTO DE "NUEVO ORDEN MUNDIAL" PARA LA HUMANIDAD



Lo que se venia gritando a voces de verdad por una minoría ridiculizada por las masas y censuradas constantemente por las redes sociales, hoy ya es una realidad, pues el "NUEVO ORDEN MUNDIAL" ya no es más que una "teoría" ahora es un proyecto a futuro respaldada por las naciones y la ONU a nivel mundial, en términos de eufemismos es la "Nueva Normalidad" que es difundida constantemente por los medios oficial, pues para la élite que gobierna cobardemente en las sombras le es muy fácil engañar a la humanidad, crearon el problema, la pandemia, un caos total y ahora dan su solución, un nuevo "paradigma global", un nuevo ORDEN de nivel político, social y económico, en términos generales como lo dice la misma ONU, un NUEVO ORDEN MUNDIAL para toda la humanidad.

Estamos presente sin darnos cuenta al limite y fin de nuestras libertades individuales, todo lo sucedido y visto en el contexto mundial responden a un "¿Debido a qué?", pues todo fue y es parte de una agenda oculta para instaurar el caos a nivel mundial y someter a todas las naciones del mundo a un nuevo ORDEN que indignamente y falsamente promete "desarrollo y progreso", una mentira tan grande que al toque con la realidad se vuelve en la peor destrucción mundial nunca vista a nivel histórico y luego de que termine ni se vera, estamos a comienzos de entrar a la GRAN TRIBULACIÓN de la humanidad, sola la fe y nuestra esperanza en estos momentos de destrucción podrá salvarnos.  


Al escribir esta lineas puede que algunos digan que "exagerado" o que "paranoico", pues yo no describo un futuro apocalíptico lo que describo es algo mucho peor y nunca antes visto para la humanidad, el peor castigo debido a la ignorancia y necedad de las masas es que serán sometidos como los peores esclavos, la democracia no existirá ni existió, tu libertad solo será una utopía, tus pensamiento solo serán controlados a obedecer fielmente a tus amos, tu privacidad y secretos más ocultos serán exhibidos en público y si quieres escapar o huir no podrás ya que te rastrearan con el chip que te impondrán o te perseguirán con la tecnología 5G o tu propio hijo, madre, padre o hermano te venderá. Es por ello que  mientras eres libres nunca te canses de denunciar y exponer los planes más siniestros de esta élite adoradora de Baphomet en contra de la humanidad, pero la esperanza y fe es nuestro alivio ya que como la torre de Babel ellos serán destruidos, solamente por un poder mucho más superior a la de ellos, no soy un religioso ni fanático, solo sé que si existe el mal y la oscuridad, también existe el bien y la luz, esa luz solo corresponde a un ser superior ignorado por nuestra ignorancia, pues solo Jesús, el mesías, acabara con el  Nuevo Orden Mundial, puesto que esto no es una guerra material, si no espiritual. 

NACIONES UNIDAS, NEW WORLD ORDER 







Lo mostrado en las imágenes corresponden al sitio web oficial de la ONU, tan descaradamente con el nombre de "NUEVO ORDEN MUNDIAL", por lo visto no hay nada que esconder pues todo lo muestran tan abiertamente al público que solo los ojos vendados no lo pueden ver.

Los Objetivo Globales de Desarrollo Sostenible de la ONU para 2030 en términos claros es la AGENDA 2030, ahora ya sabemos y bueno siempre lo sabíamos que esta agenda tiene como objetivo dejar el terreno listo para instaurar el Nuevo Orden. 


Qué son los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030

Todo lo visto en lo anterior usados con términos bonitos e inocentes tienen finalidades siniestras. 
1-FIN A LA POBREZA Y HAMBRE
¿Cómo? Eliminando a los pobres con una pandemia o una gran crisis económica. 
2.SALUD Y BIENESTAR
¿Cómo? Creando enfermedades y vendiendo la cura, claro ejemplo son las vacunas. 
3.EDUCACIÓN DE CALIDAD
¿Cómo? Las escuelas se convertirán en un centro de adoctrinamiento, los alumnos estarán preparados en solo obedecer y nunca cuestionar
La ideología de género no es política, es dominación abso...

4. IGUALDAD DE GÉNERO 

¿Cómo? Fomentando el feminismo radical, siento estos manipulados por la izquierda y junta a los lobby LGBT apoyar en la destrucción de la sociedad y familia. 


Explico los más resaltante para darle una noción de como estos "objetivos" abren el terreno y están al servicio del Orden Mundial.

Esto no es todo, la misma ONU ha presentado iniciativas que acompañaran este proyecto. 


INICIATIVAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL 

FELIZTALISMO  (SOCIALISMO GLOBAL)



"El feliztalismo es un nuevo paradigma económico que coloca la felicidad, el bienestar y la libertad en el centro de los modelos, sistemas y toda la vida del desarrollo humano."

Para partir de base, tengamos presente que esto no supone, ni más ni menos, nada distinto al avance de la Revolución, expresada, en tanto que corresponda, en esa sistemática de planificación centralizada (moralmente humillante) que es conocida como socialismo.
Gustavo Rojas on Twitter: "Este es el mundo actual, lleno de ...

Pero estos ingenieros sociales de la élite no pueden pensar en una realidad en la que, como propiamente deba de entenderse, 
una sociedad pueda ser libre, fértil, floreciente y próspera. La agenda ideológica, no solo circunscrita a temas económicos, lo hace imposible.

Cuando hablan de libertad no se refieren a una ausencia de coacción (a poderse entender como la nulidad de restricciones para hacer el bien y alcanzar la Verdad así como el fin último divino). Más bien se refieren a malas concepciones que se basan tanto en libertinaje como en coacción positiva a terceros.
Se nos tiene acostumbrado a los “derechos sociales” (anulando en todo momento aquellos que sí son naturales y tienen un origen divino, tales como la vida, la libertad y la propiedad), que son “pseudoderechos”: “matrimonio”, “sexo seguro”, “acceso a la cultura”, “educación públika de kalidá”…
Al mismo tiempo, se hace todo lo posible para impulsar esos valores hedonistas y cortoplacistas que transmite el llamado Bienestar del Estado. Una prueba de ello quizá no sea tanto el consumismo, sino también la hipersexualización de la sociedad, con otros complementos propagandísticos.

Nos distraerán con la pornografía, con la educación afectivo-sexual desde las primeras etapas de la infancia, con el incesto, con la poligamia, con la promoción de la promiscuidad, con las aberraciones sexuales que se aprecian en los festivales del Orgullo, con películas que burlen la existencia del orden natural.
Luciano on Twitter: "Muy discriminatorio este cartel. Esa ...

Este "Feliztalismo" es un eufemismo que en síntesis claras es el nuevo SOCIALISMO GLOBAL, modelo que se impondrá en el mundo para "salvar a la humanidad", nos es casualidad que cada vez los movimientos progres de izquierda tengan más pantalla en la televisión y que cada vez ganan más terreno, pues la IZQUIERDA ha de aportar mucho en el Nuevo Orden. 



LA IZQUIERDA AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
China en América Latina: ¿el inicio de una nueva Guerra Fría? - El ...


Declaración Final del XXV Foro de Sao Paulo – elsiglo2020

El socialista y bolivariano Foro de Sao Paulo, la mayor trama de ...


Esta organización de partidos de izquierda nació en 1990, impulsada por Lula da Silva y Fidel Castro, tras el fin del comunismo en Europa, debido a la caída del Muro de Berlín y al fracaso de la URSS.

El Foro de Sao Paulo no es una organización cualquiera sino que tiene un plan para Hispanoamérica… y no es para nada inocente. Se trata ni más ni menos que de extender el comunismo y los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM) -o sea, aborto e ideología de género (especialmente, homosexualismo y feminismo), principalmente-.


Los jóvenes se mostraron “preocupados por cómo desde el imperialismo se viene promoviendo 
gobiernos de carácter antipopular […]” y criticaron que “los gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, entre otros, vienen aplicando políticas neoliberales, xenófobas, racistas y aporofóbicas que afectan el derecho a la educación, y el acceso de los jóvenes a condiciones dignas para el empleo”. Asimismo, señalaron que lo que ocurre en Cuba, Nicaragua, Venezuela y Bolivia “son claros exponentes de esta arremetida imperialista”, defendiendo “la legalidad y legitimidad” de Nicolás Maduro. Y entre otros aspectos, cómo no, los jóvenes han respaldado “las luchas feministas del continente, entre estas, el acceso al aborto legal, seguro y gratuito, y el desarrollo de la liberación de la mujer frente al patriarcado”.

Respecto al encuentro de las mujeres, estas remarcaron su “lucha para transformar el mundo y alcanzar el bienestar sostenido y sustentable, con justicia económica, social, política y de género, incluida la indispensable lucha por los derechos de la mujer trabajadora. En la declaración final de este encuentro, hablan de “exigir el respeto a los derechos humanos de las mujeres, violados por las políticas neoliberales […] Apoyar las masivas movilizaciones feministas en curso en el continente […] Entender que solo podrá triunfar la lucha por la igualdad de género si asumimos la lucha por la igualdad de clases. Solo desterrando el capitalismo será posible eliminar el patriarcado”.
IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL


Pero ojo, porque el Foro de Sao Paulo llegó a hablar del compromiso a avanzar en una agenda de acción común con unos posibles puntos de partida, entre ellos:
  • El resguardo de los derechos de los pueblos para impedir los retrocesos
  • La lucha contra el imperialismo como expresión política y militar de las trasnacionales y el capital, como enemigo común de nuestros pueblos
  • La lucha contra el patriarcado, la xenofobia, el racismo, la criminalización de la migración, y en general, contra cualquier forma de discriminación por motivos étnicos, religiosos, de género u orientación sexual. (Aquí tienen el feminismo, la igualdad de género y el homosexualismo que tanto le gustan al NOM)
  • La defensa de las soberanías y la autodeterminación de los pueblos
  • El reconocimiento y respaldo al legítimo Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, como una de las democracias más atacadas por el gobierno estadounidense y sus aliados; y el repudio a las medidas coercitivas unilaterales (bloqueo económico) contra Venezuela y Cuba, como forma de genocidio y violación masiva de derechos humanosIberia XXII: El marxismo cultural: enfermedad degenerativa del ...
Y por si esto les parece poco, el Foro de Sao Paulo también incide en otras cuestiones de distintos países de Hispanoamérica. Veámoslo en detalle.
  • En relación a Argentina, se carga contra la continuidad de Mauricio Macri por su política “neoliberal, neocolonial y antidemocrática” y se condena la existencia de presos políticos y la persecución judicial al anterior gobierno. Asimismo, se critica “la falta de reclamo y decidida entrega de la soberanía” de Islas Malvinas, y se apoya abiertamente a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner (faltaban meses para las elecciones).
  • En Bolivia, el Foro de Sao Paulo respalda “al hermano Evo Morales”, “uno de los representantes más fidedignos de la Patria Grande, de unidad de los pueblos y naciones indígena originario campesinas de América Latina y el Caribe; y por ende del pueblo boliviano en su conjunto”.
  • En Brasil, se apoya la libertad de Lula da Silva (algo que ha conseguido el pasdo 8 de noviembre), al que consideran un “preso político” e “inocente”. Además, cargan contra la acción del juez Sérgio Moro, “que fue premiado con el Ministerio de Justicia de Jair Bolsonaro, principal beneficiado con su prisión”.
  • En Chile, se critica la agresiva agenda del gobierno Piñera.
  • En Colombia, se denuncia que Iván Duque entorpece el acuerdo de paz y lo incumple.
  • En Cuba, se habla de solidaridad con la revolución, cargando contra “el criminal e ilegal bloqueo económico, comercial y financiero”, que ejerce, sobre todo, el imperialismo de EEUU.
  • En Ecuador, el Foro se muestra contrario a la persecución judicial contra los dirigentes progresistas y de izquierdas.
  • En El Salvador, se rechaza su política exterior y se apoya al FMLN.
  • En Guatemala, se critica el gobierno de Jimmy Morales, de “derecha fascista”.
  • En Honduras, tampoco les gusta el gobierno de Juan Orlando Hernández.
  • En Nicaragua, se apoya el 40 aniversario de la revolución sandinista.
  • En Paraguay, se denuncia la subordinación del gobierno neofascista de Abdo Benítez, conjuntamente con el de Macri y Bolsonaro.
  • En Perú, se respalda al pueblo del Valle del Zambo que enfrenta la agresión policial del gobierno de Martín Vizcarra, en su lucha por preservar su territorio.
  • En Puerto Rico, se reitera su apoyo al ejercicio de la autodeterminación y su derecho a la independencia.
  • En Uruguay, se respalda la fórmula de Daniel Martínez- Graciela Villar, confiando en sus capacidades para ganar el cuarto gobierno consecutivo de izquierda y progresista.
  • En Venezuela, se carga contra la instrumentalización y politización del sistema internacional de Derechos Humanos por parte de EEUU para favorecer sus intereses y acciones de injerencia en nuestro continente y en el resto del mundo. 

EL SOCIALISMO A TRAVÉS DEL "FELIZISMO" SERA EL NUEVO SISTEMA ECONÓMICO 







Dichas palabras pertenecen al ex presidente francés Nicolas Sarkozy  ¿QUIÉN ES?

Nicolas Sarkozy: "Soy el dique que impide la expansión de Le Pen ...

Es un político francés, vigesimotercer presidente de la República Francesa entre 2007 y 2012, puesto que conllevaba también los cargos de copríncipe de Andorra y gran maestre de la Legión de Honor.


firmasarkozy225.jpg
Firma con los tres puntos de la masonería 



Nicolas Sarkozy no es ni nada menos que un masón al servicio del NOM,
El semanario Le Point en febrero de 2008 daba por hecho, que Sarkozy visitaba el Gran Oriente de los Francs masones buscando su apoyo.
Por primera vez en la historia, al menos la oficial, un presidente francés visitará el Gran Oriente de Francia.Nicolas Sarkozy pretende una relación fluída con los masones. Para eso tendrá una reunión con ellos en su sede central.
¿El objetivo? Lograr su apoyo y consolidar e incrementar así su poder.
Entre tanto, hay quien asegura que Sarkozy no tiene ni un pelo de francés, es hijo de un hungaro y de una judia griega, por lo que de acuerdo con la ley mosaíaca es judío. 
Como vemos, la MASONERIA y las ideologías como la IZQUIERDA están al servicio del NUEVO ORDEN POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL.

LINK DE LA PÁGINA WEB DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: 
https://unnwo.org/
Pues sin duda ante lo expuesto estamos ante un acontecimiento real, esto no es "conspiración", esto es una realidad, nos encontramos al borde del limite de nuestras libertades, el NUEVO ORDEN MUNDIAL cada vez suena más fuerte como nunca antes visto, eufemismos como la NUEVA CONVIVENCIA son parte de lo mismo, el peor ciego es el que no quiere ver, los que hemos despertado ante esta tiranía tenemos el deber de denunciar y exponer a estos tiranos en el poder, que la fe y la esperanza en estos tiempos difíciles este con nosotros...
El Nuevo Orden Mundial, ¿estás listo? 🔴| Noticias al Momento ...

AUTOR: VEGA KL 

Fuente:

https://www.navarraconfidencial.com/2020/05/25/que-es-eso-de-la-economia-feliztalista/

https://www.eleconomista.es/global/noticias/1015065/02/09/La-prensa-francesa-da-por-hecho-que-Sarkozy-es-mason.html

https://www.hispanidad.com/confidencial/plan-foro-sao-paulo-hispanoamerica-extender-comunismo-nom-aborto-ideologia-genero_12014453_102.html

https://www.youtube.com/watch?v=BNG5B9MYrYQ

https://www.youtube.com/watch?v=IDWXcF1G900&t=363s

https://unnwo.org/





Publicar un comentario

0 Comentarios