¿QUIÉNES SOMOS?

UTOPÍA KITZA 


Quién está asesinando periodistas?. Por Christian González Murillo ...

  • Nosotros somos un portal informativo peruano políticamente incorrecto
    sin ningún fin económico y ni las más mínimas ganas de encajar en este sistema, un equipo que se basa en diversas fuentes, contrasta la información obtenida con la realidad, piensa por si mismo y mira con sus propios ojos, no con los de este sistema.
    Nos inspira el engaño que en la actualidad se ha convertido en una venda para la sociedad, nuestra único ideal es tratar de aportar información veraz, desenmascarando los engaños de los que gobiernan en las sombras.

    Somos un medio independiente que nació ante la necesidad y lejos de intereses privados que durante mucho tiempo han tergiversado y manipulado la información de acuerdo a sus propios interés sin tomar en cuenta lo que debe conocer la ciudadanía.
  • Nuestro equipo está comprometido en fomentar el respeto a los derechos humanos, la democracia,la libertad de expresión y denunciar actos que van en contra de la integridad moral,social,cultural de la población como la corrupción con una tolerancia cero.Nuestra misión es tratar de brindar información veras lejos de la prensa amarillista y la manipulación.
  • Nuestros principales temas a informar es sobre:
    -Política nacional e internacional
    -Asuntos de nivel social, económico.
    -Difusión de la historia alternativa y cultura.
    -Nuevo Orden Mundial
    -Análisis de los mensajes subliminales en la industria musical
    -Humor a nuestro estilo
    -Denuncia de los planes ocultos.
    Y todo aquello que creamos que debe conocer nuestra sociedad

    Las formas en que compartismo: Investigación, ensayos, opiniones, sátira.
  • La neutralidad e imparcialidad la utilizamos solo en casos que lo requieran, siempre informando la dos caras de la moneda.
    Todos son bienvenido a este medio informativo con un compromiso solidario, ético y crítico en la búsqueda de la verdad con severidad, háblanos por interno y súmate al cambio. La verdad os hará libre

    "Defiende lo correcto, incluso solo"

Publicar un comentario

0 Comentarios