¿Falleció la enfermera que se desmayó en la televisión tras recibir la vacuna?

En las redes y grupos en línea han aparecido una serie de rumores, que parecen sugerir que ha fallecido Tiffany Dover, la enfermera de 30 años que se desmoronó el jueves en televisión, minutos más tarde de haber recibido la vacuna de Pfizer contra el COVID-19. Otros comentarios opuestos parecen estar apuntando a que es una trampa para crear confusión y que no es cierto. Pero lo que si es cierto y no podemos dejar de lado, es que, casualmente o no, hay un registro de defunción de una Tiffany Dover de 30 años en el mismo lugar donde hemos podido comprobar que vive la enfermera.

Trikooba.com –
 La directora de enfermería, Tiffany Dover, había estado dando una conferencia de prensa el jueves 17 desde el CHI Memorial Hospital en Chattanooga, Tennessee, acerca de que su equipo estaba entre los primeros en recibir las vacunas COVID-19. La Sra. Dover estaba felizmente respondiendo preguntas cuando de repente comenzó a apagarse y terminó desmayándose.

Tras recuperarse parece ser que Dover apareció de nuevo ante las cámaras para declarar que su desmayo nada tenía que ver con la vacuna de Pfizer, ya que padece de una condición en la que se desmaya cuando siente dolor.

No explicaron por qué la eligieron para ir a la televisión y recibir la inyección si sabía que era propensa a desmayarse….

Los rumores sobre su supuesta muerte aparecieron hoy a través de redes sociales. En resumen lo que dicen algunos es que ha fallecido y a su familia se le ha amenazado para que no dé información al respecto. Esta información es muy delicada y ha de cogerse con pinzas. De hecho, no estaríamos escribiendo esta nota si no hubiéramos encontrado un registro de muerte de una tal Tiffany Dover, de 30 años y en la misma dirección.

Una casualidad extraña

En los registros de muertes a los cuales se puede acceder buscando a través de SearchQuarry.com, que es un recurso de registros públicos en Estados Unidos con cientos de páginas y varias herramientas dedicadas a discutir y localizar información, podemos encontrar que en Higdon, una comunidad no incorporada en el condado de Jackson, Alabama, y muy cerca de Chattanooga, donde está el CHI Memorial Hospital donde Tiffany se desmayó el jueves, existe el registro de muerte de una tal Tiffany Dover, exactamente con 30 años de edad. (No aparece la fecha de la muerte).

Registro de fallecidos

Para hacer la búsqueda usted mismo, entre en el portal SearchQuarry.com, introduzca el nombre de Tiffany Dover, en el tipo de registro seleccionar Deaths para acceder a los registros de muertes y realizar la búsqueda. Podrá ver que efectivamente hay una Tiffany Dover de 30 años fallecida en Higdon, Alabama.

En el perfil de facebook de la Sra. Dover podemos confirmar que ella es de Higdon. Y como informan en un portal local que escribió hoy una nota sobre ella, la enfermera nació el 25 de noviembre de 1990, por lo que tiene actualmente 30 años de edad. (también añaden que tiene 2 hijos pequeños)

Ruta desde Higdon hasta el CHI Memorial Hospital 


Pero hay mas casualidades extrañas que podrían vinculan el registro de muerte con la enfermera.

Si ya ha hecho la búsqueda en SearchQuarry, habrá visto que también salen una lista de familiares de los fallecidos. En el caso de la tal Tiffany Dover, podemos encontrar a Dustin Dover, el que parece ser el padre de los 2 hijos de Tiffany.

Esto es muy fácil de saberlo, si entramos en el perfil de la enfermera Tiffany Dover tanto en Facebook como en Instagram, podemos ver a Dustin y a sus 2 hijos. Podemos fijarnos en el parecido, o ver como incluso Dustin en su portada de facebook tiene etiquetada a Tiffany.

También hay otros familiares que se pueden encontrar en redes sociales y corroborar que tienen vínculos entre ellos.


En el perfil de facebook de Benjamin Ryan Pontes, si nos vamos a Información > Familia y Relaciones, encontramos que efectivamente hay vinculado un nombre que vemos en el informe de SearchQuarry (arriba), y es su hermana Ashley Rena Shirley.

Es inquietante que por ahora ninguno de los familiares parece haber compartido nada en sus redes después del suceso el pasado jueves, al menos de manera pública. Ni si quiera la propia Tiffany en su Instagram, que su última publicación es del lunes.

Sería muy casual que hubiera fallecido otra Tiffany Dover de 30 años que resida en el mismo lugar, pero digamos que podría pasar. Ahora, ¿esa otra Tiffany Dover también tenía un esposo llamado Dustin Dover y los demás familiares también se llamaban iguales? Eso sí sería muy difícil…

¿Qué sucede entonces? ¿Alguien habrá pirateado la base de datos de registros de muertes y ha incluido a Tiffany Dover como una especie de broma? ¿Usted qué opina?

Lo dejamos ahí, ya que por ahora la información que tenemos (como suele pasar en estos casos) es muy limitada. Es importante recalcar que estos hechos hay que tomarlos de manera muy cuidadosa, en honor a la verdad de lo que realmente haya (o no haya) pasado. No podemos confirmar que los rumores sean ciertos por mucho que la evidencia, sobre todo la obtenida del registro de muertes, nos indique que es posible que si.

Queda a vuestro criterio y por nuestra parte trataremos de proporcionar nueva información si se sabe algo más al respecto, o si afortunadamente se resuelve este enigma sobre Tiffany Dover.

ACTUALIZACIÓN: Lo último que sabemos es que el CHI Memorial Hospital ha publicado un Tweet asegurando que la enfermera se encuentra bien y «agradece la preocupación mostrada por ella». Aseguran que «está en casa y está bien«, y que solo pide privacidad para ella y su familia. Muchas personas sin embargo siguen preocupadas preguntándose por estos registros de defunción y por qué no se ha visto a Tiffany ni a nadie de su entorno salir a desmentir los rumores. La gente está presionando demasiado en las redes y seguro que si está bien, lo sabremos pronto.

ACTUALIZACIÓN (20/12): Por ahora seguimos sin tener noticias de Tiffany. La gente está insistiendo en preguntar por ella en todos los perfiles de redes sociales tanto de la enfermera, como de su familia. Misteriosamente nadie ha contestado aun a ninguno.

Los rumores de su supuesto fallecimiento, por lo tanto, van en aumento. La gente se pregunta aun más que por qué si está viva nadie de su familia ha comentado nada aún al ver la enorme preocupación de las personas.

Hemos podido observar como entre el sábado 19 y el domingo 20, el perfil de Tiffany en Instagram pasó de tener unos 800 seguidores a 17.500 en el momento de escribir esta actualización.

Cabe destacar que su hija publicó una foto ayer en Instagram (la única actividad registrada en redes de algún familiar de Tiffany después del suceso del Jueves), la cual ha recibido un aluvión de comentarios preguntándole por el estado de salud de su madre. Pero de momento, y a pesar de que la gente sigue preguntando, nadie ha recibido respuesta.

Fuente: Trikooba 

Publicar un comentario

0 Comentarios