En Bruselas, Bélgica existe una supercomputadora bastante peculiar «La Bestia» debido a que mide 3 pisos completos y un futuro no muy lejano podría registrar a cada persona del mundo cuando se implante el microchip.
Actualmente vivimos en un contexto nunca antes visto, para muchos investigadores un preparativo para la instauración de un Nuevo Orden Mundial, a eso en forma de "sospecha" le sumamos la extraña desesperación del "filántropo" Bill Gates al promover los CHIP DE RECONOCIMIENTO, con el pretexto de seguimiento a los pacientes del Covid-19, siempre antes de que una medida se implemente de forma general, se usa un pretexto para su primera instauración.
Está supercomputadora, es una maquina que guarda información de una gran cantidad de entidades financieras en Europa y América, hasta el punto de poder almacenar todos los datos personales de cada uno a nivel global.
EL 666, SERÍA EL DÍGITO ASIGNADO DE LA SUPERCOMPUTADORA
En un futuro, en el caso del implemento del microchip, su información estaría resumida en 18 dígitos, donde sería
"666 000 000 000 000 000", siendo el 666 el número de la bestia.
¿OTRA PROFECÍA BÍBLICA MÁS, A PUNTO DE CUMPLIRSE?
En el libro de Revelaciones, Apocalipsis, en el capítulo
13:16-18, se lee lo siguiente:
"16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es un número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (666)
Sin duda lo escrito contrastado con la información brindada de la "supercomputadora" del Nuevo Orden Mundial se entiende de manera literal, tomando en cuenta que muchos países en la actualidad tiene como objetivo debido a la "globalización" la busca de un dinero electrónico que reemplaza al dinero físico, un microchip impuesto por las potencias ante una gran crisis, sin duda seria un opción bastante aceptada, una solución de los amos del Nuevo Orden.
Carl Sander, ingeniero inventor de los microchips de reconocimiento utilizado por varias transnacionales, quien abrió la caja de pandora para las nuevas formas de control, declaro lo siguiente:
"Hay un plan para implementar el microchip en las personas de Europa que tendrán 18 DÍGITOS de reconocimiento, los cuales serían enlazados a una SUPERCOMPUTADORA con sede en Bruselas y sería supervisada por la élite del Nuevo Orden "
Sander también mencionó que ya existen 3 naciones que están implementando este modelo, Estados Unidos, Japón y Australia.
Sin duda la implemetación de un microchip traería consigo, la perdida total de la libertad más que está cuarentena, el ser humano se convertiría en una simple maquina fácil de controlar, no estamos ante "otra teoría más", estamos ante un realidad bastante axiomática, la élite que gobierna como cobardes en las sombras, ven este panorama como una gran oportunidad para el control total del ser humano, acabando con su economía y endeudando a sus gobiernos, hasta el punto que el caos gobierne.
Usando a sus títeres voceros como Bill Gates para impulsar la idea de un "microchip" como sinónimo de un falso progreso de países de primer mundo, todo es simple apariencia que esconde detrás una gran destrucción.
Tal véz esta implementación tomara un poco más de tiempo, primero acostumbraran a la sociedad a esta idea, los medios de comunicación moldearan la opinión pública hablando de los beneficios de está tecnología, lo endulzaran tan detalladamente que cualquier ser humano sin pensamiento propio lo aceptara como un "gran avance de la humanidad", no sabremos cuando se dará este Nuevo Orden Mundial, pero las pistas estan claras, pero lo que si debemos estar seguro es que esta profecía bíblica si o si a de cumplirse.
Estad velando, atento, no bajemos la guardia y que la verdad se la luz en este gobierno de oscuridad.
Fuente:
https://
https://
http://
0 Comentarios